miércoles, 15 de mayo de 2019
Dato 5533: El Elefante Bolívar
A fines del siglo XIX, cuando el empresario circense P.T. Barnum compró a Jumbo, el elefante más grande del mundo, su competidor Farsworth o Forsham o Forsshssswhamhamhamhamhm (no registré bien cómo era el nombre) intentó opacar el acontecimiento publicitando a su propio elefante más grande del mundo, que se llamaba “Bolívar”. ¡Mirá vos! (Fuente: Un docmental de Netflix, que técnicamenteno es Internet porque me aparece en la tele. Probabilidades de exactitud: 180 %%, por lo del nombre del competidor, que no me acuerdo bien, ahí estuve flojo, bueno)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No recuerdo bien si tuve un abuelo...me parece que no; o tuve un abuelo que cuando algo lo desconcertaba decía una frase así, mas o menos: hay veces que uno no sabe qué podría ser peor...
ResponderEliminarTenía él unas publicaciones con historias raras, exóticas, con ilustraciones y fotos. Y ahí me enteré de Jumbo, o también Hum Bó. Me gustaba mirar esas fotos con animales,insectos, pájaros y árboles, paisajes, indias atónitas con el pecho descubierto.
Me hubiese gustado tener un abuelo o viajar a Bolivar para ver la piedra elefante...tal vez.
¡!
ResponderEliminarHoy te escribí en instagram y pedi que volvieran los Mira Vos y ahora te encuentro aqui! MIRA VOS!! Sos groso eh! (En realidad el groso soy yo pero queda bien que digas que sos vos... En fin)
ResponderEliminar