En la Antártida, debido al contenido químico de las aguas subterráneas, brotan esporádicamente terroríficos ríos color sangre. ¡Mirá vos! (Fuente: Un señor que cursaba un posgrado en la FADU, que estaba haciendo una novela gráfica que transcurría en la Antártida y lo investigó personalmente, aunque en rigor en rigor en rigor a la verdad no dijo "Ríos color sangre" sino "de color rojo" y tampoco usó la palabra "terroríficos", pero entiendo que todo eso está implícito y no falta a la verdad. Tampoco mencionó nada de una maldición, ni de la presencia de Diosos Antiguos y Terribles, aclaro por las didas. Probabilidades de exactitud: 199 %%, le saqué un cosito porque no dijo "color sangre" ni "terroríficos")

Se trata de la sangre de las/los "Ningen", descubiertas por balleneros japoneses hace más de 20 años.
ResponderEliminarSon unas ballenas de aspecto humano que viven debajo de los hielos antarticos.
No queda clara su génesis. Están quienes sostienen que aparecieron a partir de copulación de ballenas y mujeres y hay otros que dicen lo contrario, es decir marineros que quedaron atrapados en el hielo luego de un naufragio y desesperados no les quedó otra, por así decirlo, que "casarse" con las ballenas...
...de terror!!!
Eliminar(a mí de chico me gustaba Moby Dick)
Eliminar