jueves, 14 de julio de 2016

Coso 131: El “Turn-o-Matic”



Pesadilla del cliente de oficina pública, el objeto nos recibe con esa especie de boca o mueca que lo parte al medio (googlear “Sonrisa de Glasgow”), dejando asomar un numerito entre los dientes, casi mofándose de nuestra desafortunada situación con la amargura del guardián que se sabe también prisionero: “En cuanto quites el número de mis labios, estás condenado a una espera incierta, que dependerá exclusivamente de la multitud, la eficacia de los empleados o la salud mental de los vejetes que se te han adelantado. ¡Bienvenido al infierno de la Espera!” Y luego, añadiendo la injuria al insulto, quitamos el número y el artefacto afloja la presión de sus labios, dejándonos con una ridícula tira de quince números en la mano. Carcajadas inaudibles hacen eco en nuestro cráneo.

8 comentarios:

  1. ALERTA, se levantan fuertes rafagas de viento y cerquita de los 50 alta probabilidad de gastar cerca de una luca en remedios en la farmacia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuerti: probó con supositorios? son más económicos...

      Eliminar
    2. Mira querido, cuando llegues cerca de los 50, me contas. Salutti

      Eliminar
  2. EL aspecto positivo es que fomenta la donación de números mejor posicionados de los que se van y no son garcas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un fomento que posiciona mejor a quien acaba de llegar, una señorita de redondeada cola por ejemplo , a quién aquel que se retira le entrega el número para conseguir no más sea una sonrisa de agradecimiento, que al que ya estaba esperando desde antes con buena paciencia.
      Piénselo, no es tan sencillo conseguir justicia...

      Eliminar
  3. una de las pocas cosas buenas que hago en la vida del señor, es arreglar el rollito de números cuando se desarregla o desaparece hacia el interior. siempre estoy MUY ATENTO A ESTO. incluso a veces paso por la fiambrería nomás para verificar que todo esté en orden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno...si no le da para más, yo qué sé...
      Igual, llamarlas "buenas cosas en la vida del señor" resulta un tanto decadente verdad ?

      Eliminar
  4. Joselo somos almas gemelas! yo tengo la misma tara! cuando el rollito esta escondido en el aparato, lo saco, saco un numero para mi, y dejo uno para que saque el siguiente. Lo felicito, su accion mejora el mundo!

    ResponderEliminar