viernes, 19 de octubre de 2018

Dato 2.112: Incertidumbre del Atún en Conserva

Según el artículo 479 del Código Alimentario Argentino, el atún en conserva puede estar compuesto por "albacora, atún patudo, atún rojo, rabil, barrilete, melba y bonito", e incluso caballa si es que se prepara "exclusivamente con las partes blancas de la piel, sangre y espinas". ¡Mirá vos! (Fuente: Un artículo publicado en la edición n° 42 del periódico barrial "Chacabuco Cultural". Probabilidades de exactitud: 200 %%, porque está impreso en papel, no es de esas boludeces del internet no impresas en papel donde hay cosas falsas y fake news, aparte el periódico es GRATUITO y eso para mí ya tiene un valor)

1 comentario:

  1. …puede ser Podeti… puede ser que lo gratuito encierre de por sí algún valor; aunque el juicio no resulta categórico porque fácilmente se puede confeccionar un grupo de gratuidades que resultan de un dudoso, escaso si no nulo valor o beneficio; cuando no inclusive portantes de algún maleficio o fechoría.
    Por ejemplo, los cuponcitos ésos de mierda que te dan en las cajas de los súper para que llenes con tus datos y deposites; o, la publicidad en general, las propagandas políticas y religiosas de gran variedad de turros y lacras de toda laya…el ofrecimiento engañoso de bragueteras… el imbécil e irritativo argumento de los telemarketers cuando te despiertan en la siesta para anunciarte que “usted salió sorteado”!
    In fine, una de cal y una de arena; el aire, por ahora, es gratis pero también en el refranero está inscripto que tantas veces lo barato sale caro y que en oportunidades lo que cuesta, realmente vale. No es tan fácil querido, no es tan fácil…

    ResponderEliminar