viernes, 21 de diciembre de 2012

¡TOP RANKING DE CARTELITOS IMPLACABLES!

1) ESTE CAJERO SE ENCUENTRA MOMENTÁNEAMENTE FUERA DE SERVICIO
2) ESTE CAJERO SE ENCUENTRA ETERNAMENTE FUERA DE SERVICIO
3) LO SIENTO, ESTE CAJERO NO ENTREGA DINERO.
4) LO SIENTO, ESTE CAJERO NO LE ENTREGA DINERO A UD.
5) LO SIENTO, ESTE CAJERO NO ENTREGA DINERO. ENTREGA MIERDA. SI QUIERE MIERDA, VUELVA A INGRESAR SU CLAVE Y EL CAJERO LE DARÁ MIERDA. ¿QUIERE MIERDA? AH BUEEENO
6) LO SIENTO, HA SUPERADO SU LÍMITE DIARIO.
7) LO SIENTO, HA SUPERADO SU LÍMITE ANUAL.
8 ) LO SIENTO, HA SUPERADO SU DINERO DISPONIBLE.
9) LO SIENTO, SU TARJETA HA SIDO RETENIDA. LLAME AL 886-0007 99888 Y DIGA “SOY UN BOLUDO”
10) LO SIENTO, SU TARJETA HA SIDO RETENIDA Y PULVERIZADA EN PEDAZOS.
11) LO SIENTO, SU TARJETA HA SIDO RETENIDA Y PULVERIZADA EN PEDAZOS, LO MISMO QUE SU CASA Y SU FAMILIA. UD. ES EL QUE SIGUE. ¡CORRA!
12) ¡Ooops! Parece que hay un problema con la búsqueda que intentas realizar.
13) ¡Ooops! Parece que hay un problema con la búsqueda que intentas realizar, según nos informa el FBI, el Centro Wiesenthal y la Asociación Mundial de Lucha contra la Pornografía Infantil. Tu domicilio es Corralitos 5677, ¿no? Es por curiosidad.
14) SERVICIO CON DEMORAS
15) LÍNEA “X” INTERRUMPIDA
16) LÍNEA “X” INTERRUMPIDA, CON UD. ADENTRO
17) RECHAZADA.
18) NO FUNCIONA.
19) NO HAY.
20) NO SE PUEDE.
21) NO.
22) ¡NO!
23) TE DIJE QUE NO.
24) El centinela abrirá fuego.
25) El centinela ya ha abierto fuego. Sí, eso es sangre.
26) El Sanitario es sólo para clientes. No insista, por favor.
27) El Sanitario es sólo para clientes. Aún así, puede intentar usarlo, pero está bastante sucio, prácticamente empapelado de bacterias de alta agresividad. SI QUIERE MIERDA, ENTRE, AUNQUE NO SE TOME NI UN MISERABLE CAFÉ.
28) NO ANDA.
29) NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 30) El usuario o clave es incorrecto. Inténtelo nuevamente.
31) El usuario o clave es incorrecto. Inténtelo nuevamente.
32) El usuario o clave es incorrecto. Inténtelo nuevamente.
33) El usuario o clave es incorrecto. Inténtelo nuevamente. Pero recuerde que a la quinta vez, hay tabla.
34) El usuario o clave es incorrecto. Inténtelo nuevamente. No, no puedo decirle cuál de los dos es el incorrecto. Sería antideportivo. Es el usuario o clave, uno de los dos. Por eso es que le recomiendo no tener tres posibilidades por campo (usuario o clave), ya que no puede intentarlo seis veces. Sí, lo sé: Si pudiera decirle si el incorrecto es el usuario o la clave, no habría problema. Pero no puedo.
35) ¡SU EQUIPO ESTÁ EN PELIGRO! PASE EL COSO
36) Internal server error (500)
37) Batteries not included
38) El programa necesita un “plug-in” adicional
39) La máquina necesita un aparatito adicional que se vende aparte.
40) La cosa necesita otra cosita que ud. no tiene, muy cara y muy difícil de conseguir, y sin la cual la misma ni siquiera arranca.
41) NO ME GUSTA. NO TENGO. RECHAZADA. NO. NO, NO, NO.
42) Ascensor fuera de servicio.
43) NO HAY CAMBIO
44) NO HAY MONEDAS
45) NO HAY BILLETES DE DIEZ PESOS
46) NO HAY LO QUE UD. QUIERE, NUNCA
47) Su factura está a punto de vencer, incluso aunque ud. no tenga plata. Una cosa no quita la otra.
48) Su crédito está por agotarse.
49) Your mailbox is almost full.
50) SALDO INSUFICIENTE.
51) Ud. no alcanza para aquello que ud. pretende. Es así nomas. No insista. No le da el piné. El que nace para pito no llega a corneta.
52) No comprometa al vendedor haciendo preguntas que no corresponden, tocando lo que no se puede o mirando determinadas cosas.
53) La imagen de la figura humana de esta chica tan linda ha sido retocada digitalmente. Así es, la gente es más fea de lo que ud. cree.
54) PROHIBIDO ESTACIONAR DE 7 A 20 Y JUSTO JUSTO AHORA SON LAS DE 7 A 20 ASÍ QUE NO SE PUEDE. NO INSISTA. NO, NO, NO. RECHAZADA. NO COMPROMETA AL VENDEDOR. EL CENTINELA ABRIRÁ FUEGO.
55) El Servicio procederá a cortarse dentro de las 24 hs.
56) El Servicio se restablecerá dentro de las 236 HS.
57) Bandeja 2 atascada. Abra la puerta 2. Baje la palanca verde. Tire del módulo B. Proceda al desatasco del papel. Empuje el módulo B. Cierre la puerta 2. Pulse “continuar impresión”.
58) Bandeja 2 atascada. Abra la puerta 2. Baje la palanca verde. Tire del módulo B. Proceda al desatasco del papel. Empuje el módulo B. Cierre la puerta 2. Pulse “continuar impresión”.
59) Bandeja 2 atascada. Abra la puerta 2. Baje la palanca verde. Tire del módulo B. Proceda al desatasco del papel. Empuje el módulo B. Cierre la puerta 2. Pulse “continuar impresión”.
60) Bandeja 2 atascada. Bandeja 2 atascada, Bandeja 2 atascada. BANDEJA 2 ATASCADA. BANDEJA 2 ATASCADA, BANDEJA 2 ATASCADA. BANDEJA 2 ATASCADA. BANDEJA 2 ATASCADA, BANDEJA 2 ATASCADA. BANDEJA 2 ATASCADA. BANDEJA 2 ATASCADA, BANDEJA 2 ATASCADA. ¡BANDEJA 2 ATASCADA! ¡BANDEJA 2 ATASCADA! ¡BANDEJA 2 ATASCADA!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
61) Este medicamento está contraindicado bajo amenaza de ceguera, impotencia y eventualmente muerte para la otra cosa que ud. tiene.
62) RECHAZADA, RECHAZADA, RECHAZADA, ¡RECHAZADA!
63) Ud. está siendo desplazado de su lugar en el Universo (y eventualmente ubicación física) por otra persona, tal vez un desconocido o alguien muy querido de su entorno.
64) NO HAY LO QUE VOS QUERÉS. NO HAY ESO QUE NECESITÁS. NO HAY AQUELLO QUE PUEDE CONDUCIRTE A UNA VIDA PLENA, EXITOSA Y FELIZ. NO HABÉS VOS. NO HAY NADA. BANDEJA ATASCADA. ¿QUIERE MIERDA?
65) ¡Oooops! Es probable que un día “X”, dentro de los próximos cinco años, te agarres el pito con el cierre.
66) Su carrera o su cónyuge es incorrecto. Inténtelo nuevamente. Ojo que también pueden ser las dos cosas.
67) En algún momento de su existencia ud. se verá envuelto en una situación muy desagradable y muy incómoda que incluye una vieja, un paraguas, un perro y un barra brava (y probablemente un paquete de madalenas) y reaccionará de una manera indigna que lo avergonzará de manera irremontable ante uno o dos seres queridos, si tiene suerte ante uno solo.
68) UD. CANTA HORRIBLE.
69) Nuestra Oficina Central ha detectado que Ud. se ha mandado una cagada de proporciones inmnesas, y ni siquiera está al tanto de ello. Por $899, 99, le comunicaremos de qué se trata. No garantizamos que pueda resolverla.
70) VOS ATASCADO. Remuévase, tire, empuje, Desatasque.
71) VOS ATASCADO. VOS ATASCADO. VOS ATASCADO. VOS ATASCADO. VOS ATASCADO. VOS ATASCADO. VOS ATASCADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
72) Y ENCIMA UD. ES UN PRIVILEGIADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario