domingo, 28 de agosto de 2016

JUEGOS GRATIS GRATIS JUEGOS PODETI GRATIS HOY: RIÑA DE PALOMAS



Se trata de un juego de tipo individual, excelente para momentos de total pérdida de tiempo. Sólo se necesita una hogaza de pan y estar en contacto con fauna avícola urbana. Una personalidad del tipo enfermizo también puede ser de gran ayuda.

Paso 1: Se para uno en un sector (parque, plaza o sucedáneos) con abundancia de pájaros, y se elige de entre estos individuos, por medio de la mente, al campeón que va a representarnos, al que se identificará de algún modo de preferencia del jugador (manchas, tamaño, pústulas infectadas, etc.) Puede ponérsele un nombre o no, pero todo suma a la hora de dotar de colorido el juego. Se intenta elegir un individuo que se destaque de entre los demás, tal vez por ser menos desagradable que las otras palomas, o tal vez por ser aún más gorda, corpulenta y horrible.

Paso 2: Se arroja un trozo de pan entre los individuos. El jugador debe ser lo más honesto consigo mismo posible, buscando arrojar la pieza a una distancia equidistante entre los mismos. No tiene demasiada gracia, por supuesto, arrojar el pan directamente a nuestro candidato. Los individuos pugnarán por el trozo de pan, llegando a hacer movimientos que la personalidad enfermiza del jugador identificará con movimientos amenazantes y susurros de “rajá, gato,salí, es mío, rajá o te recontracago a picotazos, hijo de puta”, hasta que uno de ellos logrará hacerse con el premio. Por supuesto, de ser nuestro “campeón” el ganador, anotaremos un punto a nuestro favor, mientras que si es un contrincante, será un punto en contra (a menos que decidamos cambiar de candidato en el momento: esto se considera trampa, pero cotamos con la ventaja de que al ser un juego de tipo mental no existen jueces que nos sancionen).

Paso 3: Continuar con el procedimiento las veces que se nos antoje, pretendiendo que nuestro campeón continúe enfrentándose a los otros individuos y por lo tanto vaya superando etapas en el torneo, o en caso contrario, que agarre una migaja de pan alguna puta vez si es que se trata de un animal no muy talentoso.

Este juego es imposible de jugar con otra persona, ya que nos enfrentamos a la dificultad de identificar nuestro campeón frente a otro (las palomas son más o menos todas parecidas), y por lo tanto es difícil ponerse de acuerdo respecto a quién va ganando, generándose situaciones muy desagradables, pérdidas de amistad, etc.

En este sorprendente video interviene una cotorra increíblemente talentosa que da un batacazo inesperado (y a la cual lamentablemente no le habíamos apostado).

1 comentario:

  1. JajajajajajaJA JA JA ¡ JAJAJAJJAJAJAJ ja je ja je ja jee jejejejeje!!!!!!jejejejejejejJA JA JA JA “!!!!$$$$$!!!?¿?¿?¿?¿%%%%%JAJAJAJHAH,…personalidades enfermizas dice? Pero, ¿ de dónde va a sacar gente así eh? En dónde podría encontrar tales especímenes?… por favor caballero…
    Además no le encuentro la novedad al entretenimiento; es lo de siempre; una versión de la antigua competencia por la comida para no poner en peligro el control total y absoluto de quién da y regula, para poder quedarse con el Gran Bocado…

    ResponderEliminar