jueves, 18 de agosto de 2016

¡LANZAN BRAINSTORMING DE POTENCIALES FRACASOS DE INTERNET!

VIDEOS DE “BOXING”: A ver qué te parece, Mark, es así, es como los videos de “Unboxing”, esos videos donde niños o adultos emocionalmente retardados abren cajas y desempaquetan juguetes o “chiches” (“juguetes”) de tecnología y van comentando lo que ven “wow, este Stormtrooper con ganchos es mucho mejor que el anterior, etc.”, pero al revés: se trata de gente que mete cosas en cajas, cajas de cartón, y después las cierran con cinta scotch, o las envuelven en papel madera usado, piolines de matambre, etc. y las guardan en un rincón oscuro y húmedo, una cosa medio lúgubre, y van comentando, en vez de lo que empaquetan en sí (la idea es que empaqueten mayormente artículos de oficina), la calidad de la caja, del envoltorio, lo derechito que les quedó pegada la cinta scotch, esas cosas, entendés Mark (con la boca seca), ¿se entiende? (mira al resto de los participantes del brainstorming), ¿alguien lo entiende, no se entiende, tendría que haber hecho un power point? Ay, ay, ay, perdón Mark, no me pegues patadas en los dientes con esos borceguíes de punta de acero, ay ay ay.

BIASATTI REACTIONS: Escuchate esta, Bill, que con esta rompemos todo, mirá, es así, no sé si viste los videos de “Reactions” donde niños o adultos emocionalmente retardados ven videos de diferentes cosas y van teniendo “reacciones”: ponen caras, levantan la ceja, dicen cosas, comentan etc. pero para que no sea tan burdo, para que la reacción sea más sutil (porque yo creo que el internet necesita un poco más de sutileza), estas reacciones las realiza Santo Biasatti, o un doble de Santo Biasatti, o un robot que representa a Santo Biasatti (que probablemente sería más expresivo que el propio Santo Biasatti así que habría que ajustarle un par de nanotubos de carbono a los pómulos), y entonces la gracia es que Santo Biasatti no tiene nada parecido a una “reacción”, esa es la gracia, bah, según lo que se entienda por “gracia”, es un concepto muy subjetivo, Bill, entendés Bill, qué te parece Bill (empieza a jadear tipo Costello), qué se yo Bill, ayer cuando escribí la idea mientras tomaba drogas duras parecía una buena idea Bill, perdón Bill, me sentaré en este rincón de la mesa con el ángulo de la misma apuntado hacia mí simbolizando que me quiero atravesar el abomen con un arma blanca, Bill, o mejor no, Bill, mejor me voy a mi casa, Bill, tenés razón Bill.

PUTORIALES: (Con una sonrisa re ganadora) We are very excited with this project, Steve, te lo resumo en cuatro palabras (es una forma de decir, mi exposición va a ser relativamente interminable), no sé si viste que en Youtube andan muy bien los “tutoriales” donde se explica toda clase de cosas, cosas de utilidad para adultos emocionalmente estériles, desde cómo estudiar banjo a cómo lijar una silla a cómo hacer un risotto a cómo ah ah ah que no te gusta que enumere todos los ejemplos existentes de tutoriales, entiendo Steve, entiendo tu punto Steve, clarísimo Steve. Bueno, pero esto es una vuelta de tuerca, Steve, son “putoriales”, ¿se entiende? (se ríe como un niño), "putoriales", es como un chiste, o sea lo mismo pero protagonizado por uno de esos actores gronchos que hacían de putos en la tele en décadas vetustas, tipo Fabián Gianola o Huguito Araña, ¿alguno se acuerda de Huguito Arana? ¿Qué pasa, son todos millenials? ¡Ah! Acá Sebastián sabe a qué me refiero, es de mi generación Sebastián, grande Sebastián, lástima que Sebastián no sea un prometedor ejecutivo sino el camarero, pero se entiende, en fin, y la idea es que sean re re re afeminados y hablen con la zeta y se contoneen como hembras, y se pongan a manosear objetos con forma de miembro y, eh ah oh claro, Steve, entiendo, ahora esto sería calificado de heteropatriarcal, probablemente seríamos repudiados y denunciados a organismos estatales y nos pondrían multas de billones de dólares. Pero pregunto: ¿Eso esá “mal”? ¿Seguro que "no" queremos hacer eso? ¿No puede ser una audaz estrategia de sinergy? Ah, comprendo, Steve, no querés pagar billones de dólares. Según como lo ves vos, eso estaría “mal”. Entiendo además lo que decís de que acabo de ofender a varias personas en esta mesa, Steve. Perdón a todos. Sí sí Steve, ya sé que no trabajo más aquí desde hace catorce meses y seis días, y que no debería seguir colándome en los brainstormings. Perdón Steve.

1 comentario:

  1. Concuerdo absolutamente ¡punto y coma! con usted en todo, menos en un asunto.
    Si se fija con más cuidado, si pudiese usted "objetivar" su mirada, caballero, comprendería entonces el gran error de sus apreciaciones.
    Santos B de ninguna manera es inexpresivo sino que tiene cara de: Santísima Cruz Periodística y Metodología de la Investigación IV, Edición Encuadernada de Lujo del Quixote, Estampita de San Cayetano, Calvario de Nuestro Señor, Paisaje Natural de Provincia y Prosecretario de club del interior… entre otras cosas

    ResponderEliminar