viernes, 19 de agosto de 2016

¡LLEGA EL FENÓMENO “EDITORIOSEXUAL”!



¡Adiós, metrosexuales! ¡Bon voyage, lumbersexuales! ¡A rivederci, chabonesconlacamperitaesasexuales! Una reveladora nota de la revista sueca “Smorgasboard end Mascülinitenn” revela que el nuevo hombre que causa siniestros hormonales entre las mujeres de toda clase, forma, color y estado civil es el “editoriosexual”: Se trata de un nuevo tipo de hombre bien bien hombre, potente y arrollador, un nuevo modelo masculino, viril, sempiternamente erecto que alardea de su vigor y poderío masculino realizando editoriales periodísticas en canales de televisión de todo tipo, siempre y cuando ese tipo de canal pertenezca a la llamada “corpo” (googlear).

Así, el editoriosexual se pelea, ataca y amedrenta a otros ejemplares masculinos cual si de una sangrienta riña de gallos se tratase, realizando un editorial a cámara o en el micrófono radial, donde se amenaza con juicios para someter y humillar al macho competidor (que jamás se llevarán a cabo, por supuesto) o donde se despacha en forma valiente y dispuesta a todo, y con la ventaja de que no es exactamente una riña de gallos, es más, no se corre el riesgo de que ningún gallo le surque la cara con un espolón ni nada parecido; de hecho no hay riesgo alguno, excepto que su editorial sea compartida en páginas de FB kakas acompañadas por abundantes epítetos.

Cuando este Nuevo Macho Dominante, este Lomo Plateado de la jungla mediática ve mancillado el honor de su dama, en lugar de ir a buscar a la casa al injurioso para cagarlo a trompadas, lo cual da como medio fiaca y aparte capaz te cagan a trompadas a vos, en lugar de eso lanza un editorial desde su programa de TV donde básicamente dice “Eh eh eh gato, ke te meté con mi mujer gato, ke decí que mi mujer cobra en negro en ke fundación de Michetti ni ke ocho cuarto gato, y si mi mujer cobra en negro ke te meté además ella se queda con un diego nada más, el resto me la da a mí gato, te voy a llená la cara de editoriales gato y aparte no sabé ke yo soy un titán de la manipulación mediática y si kiero te mando hordas de antikirchneristas para que peleen mis batallas porke yo soy un gordo fofo y feo, pero estos simios inferiores me creen todo porkeles recuerdo a su entrañable tío Abelardo de Colonia Caroya gato, no sabé con kien te metiste gato ahora mismo del trollcenter te están llenando el coso de resistiendo kon aguante así ke piola ke te hago tres o 4 editoriales más y vas a tener ke buscar los dientes a comodoro py gato lavatáper tragaleche”

Este tipo de actitud agresiva y osada del macho al frente de un programa de TN despierta los instintos más primitivos de las mujeres, transformándolos en los especímenes más buscados para el intercambio de fluidos.

¿Y vos, qué pensás de esta nueva moda? ¿Te resulta atractivo un sesentón pelado de traje lanzando desvaríos y convocando desde el confort de su programa al linchamiento de sus potenciales rivales?

7 comentarios:

  1. No sabe usted caballero, cuánto extraño esa época dorada del periodismo agonal en la cual sus mejores cultores, como auténticos gladiadores, lejos de escudarse en la miserable cobardía cagatinta, defendían en público y con el cuerpo sus dichos… quién puede olvidar un Viale-Samid por ejemplo.
    Pobres zopencos, estos Leucos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Podetti! Ya no trabajas mas en la "corpo"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he trabajado para todas las corpos existentes, podrías precisar a cuál te referís?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Usted, bien lo sabe caballero Podeti; odio inmiscuirme, pero… no debería contestar a esta acusación de tono grave respecto que alguna vez en su vida ¿¡hubiere trabajado!?

    ResponderEliminar
  5. Ahora entiendo porque te borraron el weblog en clarin...

    ResponderEliminar