lunes, 1 de agosto de 2016

Dato 2.204.448: Más Nociones de Zwahili

La palabra "Kopa", en zwahili significa "préstamo". ¡Mirá vos! (Fuente: Mi bella esposa, que se enteró del asunto a través de una traducción que tuvo que hacer. Probabilidades de exactitud: 200 %%, porque así es el amor, y si vos no lo entendés, mala suerte, se ve que no sabés lo que es el amor, pobre y solitario desgraciado sin amor)

1 comentario:

  1. Ah!… el inmenso poder del amor por las mujeres! …no necesita usted excusarse, caballero Podeti. Una bella esposa, y además, conocedora de la lengua de los caníbales…
    Dichoso sea usted disfrutando su compañía; así como lo soy yo con mi actual señora Fernández, pródiga igualmente en virtudes… (Aunque no traduce)
    De todas formas, usted sabrá, todos los temas tienen sus bemoles, ¿verdad? Permítame una pequeñísima anécdota, una tanto tangente al tema, aunque no totalmente.
    Últimamente, he desarrollado cierto interés por la literatura antigua China y japonesa. Nada más algunas lecturas dispersas, algunos textos sobresalientes y disponibles en la red. Por ejemplo La Historia de Genji, u otras como, Jin Ping Mei. En fin, que en alguna de esas lecturas, me he encontrado con este “Mirá vos”, si me permite usar su fórmula, que como digo, tangencialmente, se relaciona con el poder de las mujeres como objeto de nuestro gran deseo.
    Es este asunto:
    “Wu Zetian, who reigned from 690 to 705 AD as the only female Chinese emperor. The T'ang Dynasty empress used her position to decree all visiting dignitaries to pay their respects by performing cunnilingus on her.”

    ResponderEliminar