martes, 22 de marzo de 2011

¡ME ABURRO COMO UN HONGO, SEÑOR PRESIDENTE DEL MUNDO!

Diálogo imaginario entre George W. Bush y el chico que bostezaba tras él durante su discurso.

BUSH: Mira, jovencito. Soy el Presidente de los Estados Unidos de América. Aunque para tu mente infantil parezca sólo un oscuro funcionario gubernamental, mi vida y mi trabajo son APASIONANTES.
EL CHICO: (Bostezo)
BUSH: Déjame explicártelo de este modo. Soy el Comandante en Jefe del ejército más poderoso del mundo. Si yo lo ordeno pueden invadir un país "X" que yo seleccione al azar. ¡Podría ordenar que invadan tu escuela para que no tengas clase por el resto del año! ¿No te parece? ¡Ja, ja, ja!
EL CHICO: (Bostezo)
BUSH: (Un poco nervioso) ¡El año pasado invadí un país entero! ¡Me convertí en el Libertador de un Pueblo que vivía sumido en la opresión! ¡Soy un héroe, como el tipo ese del Señor de los Anillos! ¡Pero de verdad! ¿Qué te parece eso?
EL CHICO: (Bostezo seguido de desperezamiento)
BUSH: ¡Escucha, ya sé que tu generación no se impresiona con nada! Es culpa de la influencia de los medios de comunicación y los video clips. Pero esto va a impresionarte. Mira, acá atrás de este cuadro de Abraham Lincoln tengo el acceso al BOTóN DEL JUICIO FINAL. ¿Ves?
EL CHICO: (Se mira las zapatillas)
BUSH: ¿Lo toco o no lo toco? ¿Lo toco o no lo toco? ¡Epaaaa!!! ¡El aire es libre, el aire es libre! ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Cómo nos estamos divirtiendo! ¡Ja, ja, ja, ja!
EL CHICO: (Saca un Nintendo del bolsillo de su campera y lo examina, sin saber si es adecuado que se ponga a jugar)
Entra Dick Cheney, el Vicepresidente.
DICK CHENEY: (Alarmado) ¿Qué estás haciendo con eso, George?
BUSH: (Guarda todo rápidamente) ¡Nada, nada! Hum… Estaba… Hablaba con el chico.
DICK CHENEY: Mmmhh…
BUSH: ¡Te digo que no pasa nada! Déjame un rato con él.
DICK CHENEY: Volveré en un rato a ver cómo sigue todo. (Se va)
BUSH: ¡Te digo que está todo bajo control!!! ¡Bajo control!!! ¡No eres mi padre!!! (Al chico) ¡Este Dick! Ja, ja, ja… Se ahoga en un vaso de agua. Te digo que con lo que pasa en esta oficina podría hacerse un capítuilo de "Seinfeld". ¡Ja, ja, ja!
EL CHICO: (Juega al Nintendo, abstraído)
BUSH: ¿Cómo se juega a eso?
EL CHICO: (Le muestra)
BUSH: ¿Quieres ver la tele un rato?
EL CHICO: (Se encoge de hombros y asiente)

Al día siguiente, en la escuela, el chico cuenta que Bush es un tipo "bastante copado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario