domingo, 27 de marzo de 2011

¡UN POCO DE FUTUROLOGíA BARATA NO LE CAE MAL A NADIE Y ADEMáS ES GRATIS!

¡SORPRESA! JA, JA, JA, JA. NO, NO ESTáS SOÑANDO. ES QUE SOY DIOOOOOOS. La reciente fecundación de un ratón a partir de los genes de dos hembras marca, evidentemente, la extinción del macho en unas pocas décadas. Ya que este evento es inevitable, permítaseme por lo menos estructurar esta tragedia masculina de la forma más entretenida (desde el punto de vista hollywoodense) posible: AÑo 2008: Científicos ingleses descubren la forma de aplicar este descubrimiento en humanos. AÑo 2012: Parejas de lesbianas en todo el planeta comienzan a aplicarlo. El Vaticano lanza un comunicado. Año 2015: Empiezan a surgir movimientos extremistas de mujeres en todo el mundo presionando por el exterminio del macho, explicando lo mucho que se ahorraría en comida chatarra, calendarios de taller mecánico y productos para combatir la calvicie.
Año 2020: La baja demográfica de varones trae como consecuencia la suba internacional de las mujeres al poder, con Hillary Clinton y la fórmula Cristina-Chiche a la cabeza.
Año 2021: La prédica de los grupos extremistas no tiene éxito, pero se crea el "Protocolo de Filipinas", donde se planea una extinción lenta e indolora. Los países desarrollados se comprometen a extinguir a los varones para el año 2040.
Año 2024: Con fines humanitarios, las mujeres más progresistas impulsan la creación de un Parque Nacional en una pequeña isla del Pacífico para poner a los hombres que van quedando. Para guardar las formas, se le da el status de país y se lo llama "Masculinia".
Año 2024: Un tsunami arrasa con "Masculinia".
Año 2028: Los pocos hombres sobrevivientes crean una organización extremista. Un atroz atentado provoca una reacción en la sociedad femenina, y las extremistas suben al poder. Los hombres son prohibidos y se le da el tratamiento de "plaga, ubicándolos entre la cochinilla blanca y el gorgojo tabacalero.
Año 2030: Queda un solo hombre en todo el planeta. El hombre va de pueblo en pueblo como "El Fugitivo", viviendo diferentes y exóticas aventuras: En una llega a una ciudad poblada por hombres pero luego resulta que son mujeres travestidas; en otra llega a un pueblo donde las mujeres sienten nostalgia del pasado machista y todas viven vestidas de vedettes (hasta que llega un comando del Gobierno Mundial y las reprime); en otra el protagonista pierde la memoria. En la mayoría la reina de cada tribu se enamora de él (el hombre es vagamente parecido al Capitán Kirk), pero debe dejarlo escapar por temor a las represalias del Gobierno Mundial.
Año 2031: El último hombre decide ocultarse en la Ciudad de Nueva York, vestido de mujer. Allí sus peripecias toman una forma reidera e ingeniosa, en formato de media hora y con risas en vivo.
Año 2034: El hombre encuentra una máquina del tiempo, y decide volver al año 2004 para matar a los científicos responsables del descubrimiento. Se equivoca de año y conoce a sus padres, y accidentalmente evita que se conozcan, poniendo en peligro su nacimiento. Pero pronto se da cuenta de que toda su realidad no es más que un "montaje virtual" producido por una gigantesca computadora. Para liberar al resto de la humanidad debe destruir un Anillo Maligno en una tierra poblada de monstruos y seres de fantasía. En la versión argentina, en cambio, debe mantener un romance con la hermana de un hombre y sencillo y de barrio, pero no está seguro de si es una mujer o un travesti. El descubrimiento de esta realidad le llevará meses y meses. Fin.

Espero que esta predicción sirva de aporte a algún Comité de Bioética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario