jueves, 31 de marzo de 2011

¡REGALAN ESPECTACULAR CARTA-MODELO ANTI-SPAM!

Se trata de un modelo de carta "Anti-Spam", para responder a aquellos que inundan nuestras bandejas de entrada con publicidad inútil. Es un servicio gratuito, práctico (y completamente inútil, ya que el "spam" se envía mediante el socorro de bots" o androides, pero permitamos a la fantasía ofrecernos un momento de catarsis):

"Estimado señor de (incluir aquí nombre de la empresa spamera):

"Probablemente no tenga un amigo de verdad que se lo diga, pero es hora de que cambie el concepto que tiene de sí mismo. No, no es usted un audaz y agresivo empresario que se adapta a las nuevas tecnologías. Seguramente cree ser muy inteligente por averiguar con métodos oscuros la dirección de un montón de desconocidos y mandarles su panfleto simultáneamente con sólo apretar un botón. O, lo cual no cambia mucho las cosas, para decirle a su infeliz empleado que apriete ese botón. No. La realidad es muy distinta. Usted es un imbécil. Y de la peor clase. El imbécil equipado con tecnología. Tecnología que en las manos equivocadas, es decir las suyas, puede hacer mucho daño. Para decirlo con una colorida metáfora popular, usted me recuerda a un mono con una navaja.

"Su información no solicitada acerca de un crédito que no necesito, o de diseño de una página de Internet que ni en mis sueños más enfermizos hubiera imaginado confiarle, o de diversas piezas de farmacopea cuya utilidad no entiendo ni me interesan (Realmente a esta altura ya no sé qué es lo que me ha ofrecido: mi bandeja de entrada está repleta de mensajes de otros energúmenos como usted), no ha hecho más que llenarme de rabia y odio. A ver si soy claro: Si alguna vez existía la posibilidad de interesarme en sus servicios, con su burda invasión a mi intimidad ha terminado por aniquilarla. ¡Me ha hecho perder el tiempo! ¡Me ha ilusionado vanamente, haciéndome creer que recibía un mail interesante! ¿No lo entiende? ¡Usted ha ingresado a mi lista de enemigos personales! ¡No sabe con quién se ha metido!

"¡Su mail ha invadido mi intimidad, ha ocupado valiosísimos bytes de mi computadora, y por sobre todo ha terminado con mi paciencia! En estos momentos mi equipo de abogados está ocupado en su caso. Y son buenos. Muuuuy buenos. Dolo, daño moral, daños y perjuicios, invasión a la privacidad, mala praxis y abuso del habeas data son sólo algunos de los cargos que tendrá que enfrentar. Será un juicio largo y costoso. Como soy el querellante, no tengo que pagar un centavo, ¿lo sabía? Y tengo tiempo. Soy joven y adinerado. Si usted lo es ahora, créame: ya no lo será cuando termine el juicio. ¿Piensa que puede ganarlo? ¡No sea ingenuo! ¡Tengo amigos poderosos! ¡Empiece a sudar frío! Y empiece a ganarse el cariño de ese pariente que usted detesta y ante quien tendrá que humillarse, porque cuando pierda su casa y todas sus posesiones, tal vez deba pedirle alojamiento para usted y sus hijos en pleno invierno! ¡Cómo reirá al verlo arrastrarse antes de cerrarle la puerta en la cara!

"Algo más. Sé dónde vive. No se moleste en apreguntar cómo. Si usted puede averiguar algo tan abstracto y virtual como una dirección de correo electrónico, ¿cree que será muy difícil para mí saber dónde posa sus huesos corruptos y malvados?

"Mientras usted lee esto, lo estoy observando. Como le dije, soy joven y adinerado, y tengo mucho tiempo disponible. Conozco todos sus movimientos. Conozco sus debilidades, vicios ocultos y horarios y actividades de sus seres queridos. ¡No crea que tendré piedad! Jugaré con usted como un dios infinitamente poderoso y justo juega con su miserable creación. Cuando le ocurra una desgracia personal o profesional, una duda lo asaltará: ¿ha sido producto de la fatalidad o ha sido una broma cruel de su perseguidor? Evite las calles oscuras… ¿Esos pasos atrás suyo pertenecen a ese aparente linyera o al ángel exterminador que ha descendido a dar su estocada final?

"Porque algún día me cansaré de atormentarlo y decidiré enfrentarme a usted. ¡Y ese día deseará no haber nacido! ¡O deseará no haber apretado el botón de “enviar mensaje”! ¡Conocerá el infierno! ¡Conocerá el dolor! ¡Conocerá la furia de un usuario harto!

"Hasta entonces… Lo detesta, (Poner aquí su nombre)

"P.D: Una cosa más: ¡Inmoral, bruto, zoquete, gusano corrompido, mercachifle, mediocre, animal, hijo de perra, ladrón, matón, delincuente, retrógrado, pirata, ortiba, cerdo, papanatas, mequetrefe, reptil, estafador, cretino, imbécil, estúpido, bastardo, rata de albaÑal, parásito, explotador, fracasado, miserable, tarado, reptil, sucio, asqueroso, cornudo, salame, holgazán, bestia! Nada más."

No hay comentarios:

Publicar un comentario